sábado, 23 de enero de 2010

¡PUBLICIDAD BLOGUERA!

¡Holita blogueros!

¿Habéis visto en las escaleras del cole el anuncio tan chulo de la página web del blog?

Os animamos a que hagáis vuestros propios anuncios para el blog, teneis toda la libertad del mundo para realizarlos. Cuando los tengáis listos entregádselos a vuestros tutores. Los utilizaremos para hacer la publicidad del blog y vosotros seréis auténticos creadores de PUBLICIDAD.

¿OS APETECE? ¡Poneos en marcha!

Un saludo

EL RINCÓN DE LOS CUENTOS




¡Hola!

Como todos sabéis, desde principio de curso, nuestra biblioteca ha incorporado una nueva zona denominada: "El rincón de los cuentos". Esta zona es utilizada todos los días por los alumnos de educación infantil en "La hora del cuento". Además, en el último mes el rincón ha incorporado dos cositas nuevas, una de ellas, es la estantería de cuentos y marionetas y otra la mesa expositor, con cuentos, marionetas...

Os pedimos por favor, que respetéis mucho el orden y la colocación de los libros y demás, intentando siempre que nuestra biblioteca esté lo más bonita posible.

Estas recomendaciones no solo hay que aplicarlas al "Rincón de los cuentos" sino a toda la biblioteca, porque nos encanta que este recogida y bonita cuando accedemos a ella, por tanto, cuando nos vamos sería conveniente que la dejaramos como estaba.

A TODOS NOS GUSTA TENER UNA BIBLIOTECA BONITA Y ORDENADA.

LA BIBLIOTECA ES DE TODOS.

Un saludo.

¡PASEN Y LEAN!


¡Hola amigos y amigas!

Los nuevos cambios en nuestra biblioteca, incorporan una nueva puerta de entrada. Queremos que nuestra biblioteca sea un lugar divertido, en el que podamos aprender, disfrutar... y que mejor comparación... nuestra biblioteca es como un teatro que nos invita a pasar y leer, como nos indican los personajes de la entrada:

¡PASEN Y LEAN!

Esperemos que disfruteis en ella y con sus maravillosos libros.

Un saludo

Equipo de maestros biblioclubadiel

¡LIBROS NUEVOS EN EL COLE¡



¡Hola chicos y chicas!

Estad muy atentos porque ya hemos puesto en el expositor de novedades del pasillo de la primera planta del cole, algunos de los libros nuevos que hemos adquirido para todos vosotros.

¡Son muy chulos!

Un saludito a todos y todas