viernes, 24 de diciembre de 2021

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Estimadas familias: 

Os deseamos de parte de toda la Comunidad Educativa del CEIP BADIEL que tengáis una Navidad estupenda y se cumplan todos vuestros deseos. Queremos agradeceros todo vuestro apoyo, cariño y colaboración. Sin duda, entre todos formamos una gran Comunidad Educativa comprometida con la educación de nuestros niños y niñas, que son lo más importante. 

Gracias por colaborar con los docentes en todas las actividades que os han solicitado durante todo el trimestre y también en Navidad. El colegio ha quedado precioso y también al AMPA, por su colaboración en la decoración navideña del Polideportivo. Podéis ver también las imágenes del precioso Belén que han realizado nuestros alumnos y alumnas de religión y todos aquellos que han querido colaborar.

DECORACIÓN NAVIDAD CEIP BADIEL: https://drive.google.com/drive/folders/1ywaV6ed049rtJS2wqtlGUZlncbjrFFKa?usp=sharing

También queremos agradeceros vuestra colaboración con la Operación Kg. Gracias a todos pudimos colaborar con Cáritas de la Parroquia Santa María Micaela para aquellas personas que más lo necesitan. https://drive.google.com/drive/folders/1elc4Vwpdl65vBHULOhLuKnwqCKxdzR0Q?usp=sharing

Destacar que aunque este año no pudimos compartir juntos el Festival de Navidad, pero intentamos que los niños y niñas lo disfrutaran al máximo. Pronto recibiréis una sorpresa de Navidad a través de la Plataforma Educamos CLM, esperamos que os guste. 

Y por último, queremos felicitar a todos los ganadores y ganadores del CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS. Al jurado compuesto de un niño o niña de cada clase, le resultó muy difícil elegir porque todas las postales eran auténticas obras de arte. 

FOTOS CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS: https://drive.google.com/drive/folders/1gy54ruTt4waI6GvuhqqO-Z-RDY9XHJrK?usp=sharing

OS DESEAMOS DE CORAZÓN, TODO LO MEJOR.

UN FUERTE ABRAZO

COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP BADIEL 


LIBROS NUEVOS POR NAVIDAD. PLAN DE IGUALDAD 2021 2022

 Estimadas familias: 

Con motivo de la Navidad y con nuestro Plan de igualdad 2021 2022, renovamos nuestros libros de la biblioteca. Esperamos que os gusten y en breve os presentaremos el resto de libros que estamos comprando para renovar y modernizar nuestra biblioteca, haciéndola más inclusiva.

Un saludo












T