jueves, 4 de febrero de 2010

HORA DEL CUENTO: EL LOBO HA VUELTO



¡Hola a todos y todas!


Hoy durante "La hora del cuento" con los alumnos de cinco años, que hemos realizado en la biblioteca hemos leído el cuento titulado: "Por cuatro esquinitas de nada", que comentamos anteriormente en el blog y "El lobo ha vuelto". Hemos pasado mucho "miedo", pero nos ha gustado mucho.
Un saludo


POESÍAS PARA NIÑOS GRANDES Y NIÑOS CHICOS


¡Hola chicos y chicas!
El Sábado 6 Febrero a las 12:00h en "La Ballena de los cuentos", (Calle de Pareja Serrada 35 (Guadalajara)Tlf. 949 22 57 93), las autoras Elvira González-Calero y María José Galián Paramio nos han invitado a la presentación de su libro.
"No es nada fácil captar la atención de los niños, sin embargo, tanto Elvira González-Calero con sus poemas, como María José Galián Paramio con las ilustraciones de este libro “Poesía para niños grandes y niños chicos” lo consiguen sin ninguna duda.

Rimas juguetonas en poemas alegres, acompañadas de dibujos graciosos, simpáticos, dan vida a estas páginas, en las que nos adentramos sin sentir, y con una sonrisa constante en el rostro nos bebemos estos versos que interesan igual a los más pequeños que a los adultos, que de la mano de estas dos mujeres, guiados magistralmente en el mundo de la imaginación vuelven a dar rienda a su fantasía y a convertirse en niños gozando de tantas historias."
Un saludo a todos y todas
No se os olvide leer un ratito