sábado, 18 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO 2020: V EDICIÓN CUENTACUENTOS "LAS FAMILIAS TAMBIÉN CUENTAN" JUEVES, 23 DE ABRIL 2020



Estimadas familias: 
El DÍA 23 DE ABRIL DE 2020 celebraremos el DÍA DEL LIBRO y cómo todos los años llevaremos a cabo nuestro clásico Cuentacuentos "Las familias también cuentan", pero ahora de manera virtual
Las familias que deseen participar pueden enviar un vídeo hasta el JUEVES, 23 DE ABRIL DE 2020. Contando un cuento, historia, poesía... que les guste y que tenga una duración aproximada de unos 12 minutos máximo. Es importante que digáis el título del libro, autor/ilustrador y editorial. Cuando lo grabéis, por favor, tener en cuenta iluminación y sonido. 
Sería interesante también contar con cuentos en varios idiomas y que sean tradicionales... E incluso que los abuelos y abuelas que se atrevan nos cuenten alguno también, ahora más que nunca, eso es más que un regalo. 
Los vídeos tendrán que subirse a You Tube o una plataforma similar y luego enviar al centro el enlace, al correo colegiobadiel@gmail.compara que podamos subirlos a nuestra página Web del colegio y estén listos para que el DÍA DEL LIBRO podamos disfrutar de muchos cuentos en familia. 
Por favor, ser prudentes si aparecen menores en los vídeos ya que los subiréis a Youtube y los vídeos se harán públicos. Las familias se hacen responsables en este caso. 
¡Esperamos que les guste la iniciativa! ¡Los participantes recibirán un diploma!
Y así entre todos podremos seguir celebrando nuestro Día del libro. Ya hacer un poco más especial este día para nuestros niños y niñas. 

MUCHAS GRACIAS
EQUIPO DOCENTE CEIP BADIEL