martes, 19 de marzo de 2024

PROYECTO: MEJORANDO LA BIBLIOTECA CEIP BADIEL. 2024

 



PROYECTO: MEJORANDO LA BIBLIOTECA CEIP BADIEL. 2024

Solapas principales


¿Quieres que tus hijos/as lleven libros a casa que estén reparados y en perfecto estado?

Ahora tienes la oportunidad de colaborar y juntos podemos conseguirlo.

El próximo MIÉRCOLES, 20 DE MARZO a las 13:15 en la BIBLIOTECA DEL COLEGIO estáis invitados/as a colaborar para juntos seguir mejorando la biblioteca del colegio. Sin duda, dar las gracias al equipo de familias que pudieron acudir el miércoles pasado.

Además, os animamos a participar tanto de manera presencial como desde casa solicitando un lote de 10 libros para poder plastificar y reparar. Nosotros os facilitaremos el material para poder hacerlo y juntos conseguiremos con los libros de nuestros peques estén reparados y listos para usar en perfecto estado. Podéis avisarnos y pasar al colegio para recogerlos.

Otra opción que tenéis es que cuando veáis que el libro que vuestros hijos/as llevan a casa cada semana, está roto, pintado... Podéis arreglarlo: pegarlo con celo, borrar lo pintado o incluso podéis pedirnos un trocito de plástico para poder forrarlo. 

¿Te animas a colaborar y ayudar a que nuestra biblioteca tenga unos libros nuevos para nuestros niños y niñas?

¡TRABAJANDO EN EQUIPO PODEMOS CONSEGUIRLO!

MIL GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

¡GRAN ÉXITO DE NUESTRAS MERIENDAS DE CUENTOS! AMPA CEIP BADIEL MARZO 2024

 

¡GRAN ÉXITO DE NUESTRAS MERIENDAS DE CUENTOS! AMPA CEIP BADIEL MARZO 2024

Solapas principales


Estimados badieleros y badieleras: 

La semana pasada retomamos nuestras clásicas MERIENDAS DE CUENTOS en la biblioteca del cole. Sin duda, tuvieron un GRAN ÉXITO DE CONVOCATORIA gracias a la organización de nuestro AMPA CEIP BADIEL y fueron muchos niños/as los que acudieron con sus familias a escuchar, contar cuentos y a merendar juntos. 

GRACIAS POR ORGANIZAR ACTIVIDADES TAN BONITAS, que generan sentimiento de comunidad y pertenencia, además, del amor por la lectura y los cuentos (tan importantes en nuestra ciudad). 

UN ABRAZO




ANIMACIÓN A LA LECTURA: BIBLIO CLUEDO EN LA BIBLIOTECA DE DÁVALOS. 2024 4º PRIMARIA

 





ANIMACIÓN A LA LECTURA: BIBLIO CLUEDO EN NUESTRA BIBLIOTECA DE DÁVALOS. 4º PRIMARIA. 22 DE FEBRERO 2024

Solapas principales

Estimadas familias, 

El pasado JUEVES, 22 DE FEBRERO nuestros alumnos y alumnas de 4º de Primaria realizaron una visita a la BIBLIOTECA PÚBLICA DE DÁVALOS. En ella realizamos un juego muy divertido para conocer cada una de las zonas de la biblioteca acordes a su edad y finalizamos con un BIBLIO CLUEDO con búsqueda de pistas a través de los ordenadores disponibles en la biblioteca y buscando entre las estanterías de la biblioteca, diferentes objetos o pistas.

Sin duda, se portaron fenomenal y disfrutamos muchísimo de la actividad. 

GRACIAS