viernes, 26 de marzo de 2010

CLUB DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE GUADALAJARA

¡Hola a todos y todas!

Os recordamos que la biblioteca pública de Guadalajara oferta clubs de lectura infantil que son muy interesantes. Podéis ver la agenda en el siguiente hipervínculo:

http://www.bibliotecaspublicas.es/generico/agenda.jsp?sedeweb=21&agenda_mes=2&agenda_year=2010&agenda_dia=30&agenda_tipo=553

Antes de ir consultar si es necesario inscribirse previamente.

Algunos sábados también hay una "Hora del cuento", es a las 12 de la mañana. Suele ser un sábado al mes. Consultad primero.

Existe también un PEQUECLUB para niños de 3 a 5 años y la PEQUETECA.

De todas maneras, podéis consultarlo más detenidamente en la página web de la biblioteca pública: http://www.bibliotecaspublicas.es/guadalajara/index.jsp?sedeweb=&pw=1, y si acudís allí mucho mejor, porque sus bibliotecarios os atenderán amablemente y os explicarán todo y ya que vais, quedaos a leer un ratito.

Un saludo a todos

OS ANIMAMOS A QUE ESTOS DÍAS DE VACACIONES OS PASÉIS POR ALLÍ, ES UN LUGAR LLENO DE MAGIA.



¡FELICES VACACIONES!




¡Hola chicos y chicas!

Hoy ha sido el último día del trimestre, ya nos dan las vacaciones y hasta el día 6 de abril no volvemos al cole. ¡Qué pena! La verdad, es que nos encanta... pero bueno estas vacaciones son cortitas y tenemos que coger energía para el último trimestre.

Además, hoy ha sido un día un poquillo triste en las clases de Educación Infantil porque nuestros compañeros en prácticas: Laura, Mari y Víctor, ya se marchan de nuevo a la Universidad. Todos estábamos muy emocionados esta mañana, nos hemos intercambiado regalitos. Ha sido un placer tener a estos futuros maestros y maestras con nosotros. Les hemos cogido mucho cariño y nos han ayudado muchísimo en todo.

Mil gracias y sabéis que este es vuestro cole para lo que necesiteis.

Un abrazo y un beso enormes