jueves, 11 de febrero de 2010

MINI-TEATRO DE GUIÑOL: "LOS TRES CERDITOS"


¡Hola a todos y todas!
Hoy los niños de la clase de cinco años durante la "Hora del cuento en biblioteca" han disfrutado de un mini-teatro. Ha sido realizado por nuestras chicas de prácticas Virginia y Mari que representaban a los cerditos y por la maestra de apoyo Inma que era el narrador y el lobo. Ha sido un momento muy bonito, que también hemos compartido con los alumnos y alumnas de la profe Nieves que nos miraban atentos mientras cogían sus libros de la biblioteca.
Muchas gracias, sin duda creo que hemos disfrutado todos. Y es que con la ayuda de nuestras chicas y chico de prácticas se trabaja fenomenal.

Un saludo

Sorpresas en la presentación del libro "Poesías para niños grandes y niños chicos"







¡Hola a todos y todas!

Como sabéis el sábado pasado fue la presentación del libro "Poesías para niños grandes y niños chicos" de Elvira González-Calero con sus poemas y María José Galián Paramio con sus ilustraciones en la Ballena de los cuentos.


Fue todo un éxito. Elvira nos ha enviado un email con algunas fotos. En ellas aparece una alumna de 4 años del colegio que salió voluntaria para decir una de sus poesías, puesto que la habíamos recitado en clase. Fue un momento mágico, lo hizo muy bien.


Y además, también aparece entre el público su profe Charo que miraba atentamente a su alumna y a las autoras con emoción.


Elvira y María José nos dan las gracias y nosotros se las devolvemos por escribir libros tan bonitos y por ser tan especiales.


Muchas gracias.


Un abrazo